El Club de Fans

El club Todo Mana lleva funcionando activamente desde Enero de 2003, aunque como proyecto existe desde bastante antes. El club funciona desde Murcia para toda España y actualmente es el único que hay. (No tiene nada que ver con el antiguo oficial). No importa tu nacionalidad para pertenecer, siempre que residas en España. Contamos con el apoyo de MANA y su gente desde el primer momento. Y también contamos con Fher, Juan, Alex y Sergio como los primeros miembros de nuestro club (Del n 1 al 4 respectivamente).

Si resides en otro país puedes inscribirte gratuitamente a nuestra lista de correo, donde recibirás noticias y todo lo relacionado con Mana (como el resto de clubes gratis, basados en listas de correo).

Nuestra página web es http://www.clubdefanstodomana.com/. En ella puedes encontrar toda la información del club, así como noticias, fotos, información, y demás cosas sobre la banda que, como fan, te puedan interesar. Aparte de la red nos mantendremos en contacto por vía postal para quien no disfruta en casa de Internet y por telefonía móvil para que estés informado al instante de todo lo referente a MANA.

¿Hay requisitos para entrar?

Si, como en cualquier club hay unos requisitos que se deben cumplir. El más importante es que te guste la banda y/o que hayas escuchado alguna canción de MANA. Fácil, no Otro de los requisitos es pagar una única cuota de entrada para pertenecer al club y disfrutar de las mismas ventajas que el resto de socios.

¿Hay más formas de entrar?

Si. Si pertenecías al antiguo club oficial puedes entrar al club Todo Mana de forma gratuita. Aunque no tengamos nada que ver con ese club, pues para recibir el carnet los socios debían pagarles 12 Euros. Envíanos un e-mail a info@clubdefanstodomana.com si perteneciste a ese club y entra al club Todo Mana gratis.

¿Cómo cumplo mis requisitos?

El primero de todos no lo has cumplido Pues busca inmediatamente un CD de MANA y escucha aunque solo sea una canción (pero seguro que te dan ganas de escucharlas todas). El segundo requisito lo cumples pagando solo 5 Euros de entrada para pertenecer al club.

¿Y eso como se paga?

Se realiza por Giro postal en una oficina de correos. Debes indicarles tu dirección, tus datos y realizar el Giro a la dirección postal del club. (Esta en Datos del Club) Recuerda que debe ser de 5 Euros. En Correos te cobraran algo por la operación.

NUNCA envíes dinero dentro de una carta. Aparte de estar prohibido, la mayoría de las veces suele perderse y no llegar la carta a su destino o llegar abierta (sin dinero, claro). Si en un caso extremo lo hicieras, asegúrate de certificar la carta, pues es la única forma de asegurarte de que la hemos recibido. Pero no merece la pena porque a la misma vez que vas a Correos a certificar la carta puedes realizar el Giro, ahorrándote el sobre y el sello; y pagando solo el precio del Giro que es inferior al de certificar la carta.

¿Qué se va a ser con mi dinero?

Tu dinero se va a mantener sin gastarse en la cuenta del club. La cuota se creó para cubrir los gastos (aunque nunca hemos utilizado ese dinero); actualmente la cuota solo se pide como requisito para entrar, ya que es de por vida. Así supone un compromiso por tu parte y nos muestra que realmente estas interesado en pertenecer al club, y supone un compromiso por nuestra parte hacia ti.

¿Tengo que pagar más dinero en adelante?

NO. La cuota es única para entrar y ya no tendrás que pagar más.

Háblame del carnet de socio

El carnet de socio es un documento de identificación que permite tanto a los socios como a terceras personas identificar a una persona perteneciente al Club. Como todo documento identificativo consta de algunas medidas de seguridad que lo hacen más difícil de falsificar para asegurarnos de que otras personas no hagan un uso indebido del carnet. Cada cierto tiempo el carnet será renovado sin que tengas que pagar nada a cambio.

Más cosas

Periódicamente hacemos sorteos y concursos exclusivos para los socios del Club. Hay sorteos en los que participan directamente todos los socios del club, otros en los que participan de forma voluntaria y otros en los que participan solo los visitantes de la web, ya que en ese caso hay mucho material y todos los socios reciben de forma directa y sin sorteos. Hasta ahora hemos regalado: entradas (por cortesía de Mana y su gente www.mana.com.mx); fotos, posters y merchandising oficial; también calendarios y postales diseñadas exclusivamente por el club y singles promocionales (por cortesía de Warner Music Spain www.warnermusic.es) Todo el material corre por cuenta del Club, excepto el cedido por Mana y Warner a quienes estamos eternamente agradecidos, ya que sin su ayuda el club no sería el mismo.

Derecho de admisión

Como se sabe, en todos los clubes hay derechos de admisión. Nosotros NUNCA hemos aplicado este derecho. La única manera de que usáramos este derecho seria en casos de extrema gravedad… con gente que utilizara el ser miembro del club para obtener beneficios ajenos al club, gente que lo hiciera de forma demostrable o presumible para ofender la imagen del club, la imagen de Mana, la integridad física o psicológica de cualquier miembro de la banda o del club… En definitiva con gente que no tuviera un comportamiento normal como cualquier fan de Mana.

Ventajas de pertenecer al club

Aquí es donde tenemos que indicar que el pertenecer al club no te da obligatoriamente ningún privilegio sobre el resto de personas. No vas a comprar las entradas para los conciertos antes de que salgan a la venta, ni a menor precio (salvo en ocasiones). Tampoco garantizamos que vayas a conocer a la banda en persona, ni que vayas a tener descuentos en discos, etc. Lo que sí es cierto es que siempre vamos a hacerlo todo en torno a los miembros del club. Nosotros antes de llevar el club hemos sido fans, y sabemos las inquietudes, deseos y sueños que cada fan puede tener con Mana. Por eso siempre haremos lo posible para que estos se cumplan aunque no lo podemos garantizar. A nosotros nos hubiera gustado que, en su día, pertenecer a un club de fans nos hubiera ayudado a conocerlos en persona. De ahí que nosotros hagamos lo posible para cubrir siempre las expectativas de los fans.

Durante la Gira de 2003 Tour Revolución de Amor todos los socios del club que estaban inscritos hasta ese momento (la verdad que eran pocos) tuvieron la suerte de entrar, al menos, a un concierto gratis (por cortesía de Mana y su Staff) y conocerlos en persona.

Durante la Gira de 2007 Amar es Combatir World Tour, la mayoría de los miembros del club cumplieron el sueno de poder estar con la banda. Durante esa Gira realizamos el I Encuentro Nacional De Fans De Mana. La gente que no pudo venir al encuentro también tuvo la oportunidad de estar con nosotros en sus ciudades (solo a las que fuimos) e intentar que ellos también conocieran a la banda.

Seguiremos intentando que los fans cumplan sus sueños pero no podemos garantizarlo.

Información adicional

El club de fans lo llevamos en nuestro tiempo libre. Esto implica que; además de nuestro trabajo habitual, nuestra vida familiar, laboral, nuestros problemas personales, problemas familiares, enfermedades, etc.; tenemos que hacer un trabajo extra por los fans y por el club. Este trabajo lo hacemos cuando llegamos a casa, en fines de semana, días festivos, puentes y la mayoría de las noches. Intentamos siempre que la web este actualizada. Por eso pedimos que entendáis que esto no es una empresa, no vivimos de esto y no podemos obligarnos a responderos a todo al instante. Todos los e-mails son respondidos lo antes posible y todas las cartas que recibimos también. Las inscripciones al club pueden llevar varios días mas pero no siempre es así.

Esto es para que la gente no se impaciente al ver que se han inscrito y han pasado un par de días sin recibir nada. Gracias por comprendernos.

Datos necesarios

Para pertenecer al Club hay una serie de datos que son importantes tanto para el club como para la persona que desea y solicita ser socio. Estos datos son aquellos que permiten al Club ponerse en contacto con la persona para entregarle su carnet de socio así como para mantenerlo informado; y aquellos que permiten al socio mantener un contacto directo con el Club. Los datos debes facilitarlos al club al pagar tu cuota de entrada.

Datos del club

Presidentes: Miguel Angel Ferez, Lolo Lozano, Nacho Badia.
Dirección postal: Todo Mana, Apartado de correos 5.156, 30.170 MULA (Murcia)
Email: info@clubdefanstodomana.com, todomana@hotmail.com
Sitio Web: www.clubdefanstodomana.com
Telefono: inactivo